Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Abierta la convocatoria de los premios a las empresas con buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales durante el 2023

Presentación de solicitud: 12/06/2024 hasta 12/11/2024

Estos premios están destinados a reconocer públicamente a aquellas personas físicas y jurídicas que hayan destacado por la eficacia y operatividad de sus actuaciones en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, y que hayan contribuido de manera adecuada a la implantación de sistemas preventivos eficaces, y a la promoción y consolidación de la cultura preventiva en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Pueden concurrir a los premios todas las empresas privadas y públicas que hayan desarrollado actividades, estudios o trabajos de especial significación en el ámbito de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se establecen tres modalidades para optar a los premios:

1.ª Premio a la trayectoria o mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores. 


2.ª Premio a la trayectoria o mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de 50 o más trabajadores. 

3.ª Premio especial del jurado.

Las solicitudes para las modalidades primera y segunda deberán formalizarse utilizando el formulario electrónico que figura en el Registro de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma (Código de Procedimiento Electrónico: 5381). 

Acceso a la convocatoria

Presentación de solicitudes

,