Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Los asociados a FROET tendrán acceso gratuito al “CEMAT 2016”

La feria líder de la tecnología para la Logística e Intralogística que se celebrará entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio en Hannover, se consolida un año más como la mejor feria de Europa, tras el éxito de la última CeMAT en 2014 donde 1,025 empresas presentaron más de 4,000 novedades a más de 48,000 visitantes de 65 países diferentes.

En 2016 los expositores presentaran en una superficie de 160.00 metros cuadrados su productos y novedades en cinco áreas tecnológicas: “Move & Lift”, “Store & Load”, “Pick & Pack”, “Logistics IT” y “Manage & Services”. Los cuatro días de la feria ofrecen la posibilidad de estar en contacto con los principales responsables de Logística del mundo, empresarios que ofrecen e inversores que buscan los mejores productos para optimizar los procesos. Un excelente programa de foros técnicos complementa esta feria.

En el marco colaboración con la organización de esta feria, FROET ha conseguido para sus asociados entradas con acceso gratuito a la CeMAT2016, valoradas en 27 €/día.

Para ello, los interesados deben inscribir su empresa para cada día de asistencia en los siguientes enlaces:

Después del registro recibirán una entrada personalizada por correo electrónico para imprimirla en A4 y presentarla en el acceso a la feria.

, , ,