Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Arranca el I Máster FROET en dirección y gestión de empresas de transporte de ESIC

  • El Máster, de 414 horas lectivas, se desarrollará entre los meses de octubre de 2016 y junio de 2017

El pasado viernes 14 de Octubre tuvo lugar, en la sede de FROET, la presentación de la 1ª Edición del Máster de Dirección y Gestión de empresas de transporte de ESIC 2016-2017, en la que participarán 16 alumnos todos ellos trabajadores de empresas del transporte de la Región de Murcia. La presentación corrió a cargo de Antonio Salcedo, Profesor de ESIC y Director del Máster.

El Máster se desarrollará entre los meses de octubre de 2016 y junio de 2017 permitiendo a los alumnos acceder a una capacitación superior, la cual pondrá a disposición de las empresas del sector una formación de postgrado tan importante para el sector del transporte de mercancías por carretera y que hasta la fecha solo podía realizarse en Madrid, a través de CETM.

El Máster incluye una visión estratégica de la actividad empresarial, motivará a los alumnos al desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo y les aportará contenidos específicos relacionados con el ejercicio profesional dentro del sector transporte.

Todos estos módulos serán impartidos por la Escuela de Negocios ESIC Executive Education, con la que se ha obtenido excelentes resultados formativos y académicos en las Ediciones realizadas por CETM. Durante el último trimestre de 2016, los alumnos trabajarán áreas tan importantes como la Dirección Estratégica, Dirección Comercial, Finanzas, Dirección de operaciones entre otras y para ello contarán con un claustro de profesores con una dilatada experiencia profesional y docente: Juan Carrión, Eugenio Gamito, Alfredo Collado, Miguel Lizarrondo, Jesús Ferradás, Antonio Fontanini y Francisco González.

Más información sobre el Máster

primera-clase-master presentacion-master

, , , , , , , ,