Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Documentos técnicos para conectar los Centros de Limpieza y Desinfección de vehículos con el RECELIDE

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha elaborado dos documentos técnicos para que aquellos centros de limpieza y desinfección que tengan su base de datos propia, puedan conectarla con el servicio web RECELIDE (Registro de Centros de Limpieza y Desinfección).

El objetivo es transmitir los datos de las operaciones de limpieza y desinfección de los vehículos dedicados al transporte por carretera de animales vivos, de productos para la alimentación de animales de producción y de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, también llamados SANDACH.

También se ha creado un buzón de correo del RECELIDE para todo tipo de usuarios, tanto CCAA como usuarios de centros de limpieza y desinfección. La dirección es soporte.recelide@tragsa.es .

Desde este buzón se podrán resolver dudas respecto al funcionamiento de la aplicación o incidencias que se produzcan durante su uso.

RECELIDE (Registro de Centros de Limpieza y Desinfección) es una herramienta para registrar las limpiezas y desinfecciones de los centros de limpieza y desinfección de vehículos de animales vivos, SANDACH y alimentación y entrará en vigor el 14 de abril de 2024, dejando de ser validos los talones de limpieza y desinfección emitidos por los centros.

A partir de esta fecha será obligatorio el registro de todas las operaciones de los centros en esta herramienta.

,