Como viene siendo habitual año tras año, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, hizo entrega durante su Asamblea General de las Placas de Honor a propuesta de las diferentes organizaciones nacionales miembro.
Una manera de reconocer a aquellas personas y entidades que, en el último año, y también durante toda su trayectoria profesional, han destacado por su trabajo, y que ha servido para engrandecer el sector del transporte de mercancías por carretera.
Isidro García León, ex presidente de Aretrain y ex vicepresidente de FROET, fue el galardonado por parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera, CONETRANS, siendo Carmelo González, presidente de la Confederación, el encargado de entregarle la placa.
Así, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, ACTE, hizo entrega de la placa, a través de su presidente, Ramón Vázquez, a la empresa CBRE, la cual fue recogida por su vicepresidente Javier Kindelan.
Por su parte, CETM Cisternas concedió la distinción de la Confederación a Enrique Soravilla Mendiburu, al que le fue entregada la placa de manos de Federico Martín, presidente de la asociación.
En el caso de CETM Portavehículos, el premio fue a parar a manos de José Ángel González Viyuela. La entrega del mismo fue por cuenta de su presidente, Daniel Tarragona, recogiéndolo la hija del premiado.
Por último, la Federación Española de Empresas de Mudanzas, FEDEM, concedió la distinción de la CETM a Raúl Fernández Casovalle, a título póstumo. La entrega la hizo el presidente de la asociación, Juan Luis Feltrero.
Resumen de la Asamblea de CETM celebrada el pasado 16 de junio