Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Asóciate a FROET

¿Por qué ser de FROET?

* Desde hace más de 35 años representamos y defendemos los intereses  de las empresas asociadas y del colectivo del transporte de mercancías y viajeros por carretera en la Región de Murcia y en España.

* Actuamos como portavoces del sector ante la sociedad y la opinión pública. Nuestro equipo, formado por 35 profesionales, están especializados en el Transporte por Carretera.

* Pertenecerás al más importante colectivo de presión compuesto por más de 1.300 empresas asociadas que cuentan con una flota total de 8.000 vehículos (pesados, ligeros y autobuses). Somos la mayor en número de vehículos frigoríficos de España.

Te beneficiarás de servicios centralizados con los que cubrir todas tus necesidades de empresa:

 1- Carburante. Con nuestras tarjetas podrás repostar el mejor carburante al mejor precio de la Región de Murcia y recuperar el Gasóleo Profesional.

2- Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado para Empresas de Transporte, especializado, rápido y económico.

3- Tus gestiones de transportes y tráfico, proporcionándote toda la ayuda que necesites de forma eficaz y económica.

4- Formación especializada. Durante todo el año, multitud de cursos especializados y adaptados a las necesidades de nuestros asociados. Nuestra escuela de conductores dispone de las instalaciones y medios propios necesarios.

5- Asesorías: fiscal, laboral, medioambiental.

Y mucho más, compruébalo en nuestro catálogo de servicios

Si quieres formar parte de FROET envíanos tus datos a través del formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres llámanos al 968340100 y te informaremos de todas las ventajas que tiene ser asociado y el trámite a seguir.

Pueden ser asociados a FROET todos cuantos empresarios titulares de empresas de transporte por carretera en las modalidades de mercancías y viajeros, así como las actividades auxiliares y complementarias de los mismos incluidas las agencias de viajes.

CATáLOGO DE SERVICIOS

Descubre todo lo que FROET puede hacer por tí y por tu empresa

 

CATALOGO-SERVICIOS-FROET-2017

Cumplimenta el formulario

Empresa*

Contacto*

Teléfono*

Email*

(*) Campos requeridos