Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Conferencia empresarial: Los empresarios no somos el problema, somos la solucion

CROEM ha organizado un Acto Empresarial que celebrará el próximo día 11 en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia.
Ante la crítica situación por la que atraviesa la actividad empresarial, la Junta Directiva de CROEM ha decidido  convocar una CONFERENCIA EMPRESARIAL en la que se expondrá con crudeza y objetividad los principales problemas que padecen para llevar a efecto la actividad a la que se dedican.

Según diversos estudios y análisis de la situación realizados por el Colegio de Economistas sobre Financiación de las pymes, la situación es insostenible.

En CROEM se ha tratado de conocer la “factura pagada” por efecto de la crisis y desde finales de 2007. Las cifras sonllamativas y preocupantes.

Lo cierto es que “así no se puede seguir” y éste es un sentimiento generalizado no solamente por las empresas sino por la sociedad en general, haciendo inevitable reaccionar y, cuando menos, exponer las dificultades y problemas que amenazan la supervivencia de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo. De aquí la importancia que puede tener este encuentro empresarial.