CONFERENCIA: «El transporte en la era de la singularidad: de Ford a Tesla, del camión a los drones, pasando por Amazon Prime, Uber y Otto»
SESIÓN INFORMATIVA: «I Master FROET en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte».
DÍA Y HORA: 26.09.2016 // 18.00 h – 19.30 h
INSCRIPCIÓN: GRATUITA ON-LINE
El próximo 26 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, tendrá lugar en el salón de actos de la sede de FROET (ver ubicación) la conferencia “El transporte en la era de la singularidad: de Ford a Tesla, del camión a los drones, pasando por Amazon Prime, Uber y Otto” a cargo de D. Antonio Fontanini, Profesor asociado de ESIC, CEO y Chief Optimistic Officer en Informalia, Business Therapist y Corporate Culture Hacker.
Este evento se encuadra dentro de la campaña de promoción del “I Master FROET en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte” que se desarrollará del 14 de octubre de 2016 a julio de 2017.
Al finalizar el acto se servirá un vino español a todos los asistentes
Más información sobre el “I Master FROET en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte”
1ª EDICIÓN MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE (ESIC – FROET)