Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Consideraciones ante la huelga general del 14 de noviembre

Como bien es conocido por todos, el miércoles 14 de noviembre hay convocada una Huelga General por parte de los Sindicatos de Trabajadores.
FROET, a través de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, se ha dirigido al Delegado del Gobierno solicitando la adopción de medidas que garanticen el ejercicio del derecho al trabajo para quienes deseen hacerlo. En este sentido se ha constituido una Comisión de coordinación e información entre la Delegación del Gobierno y CROEM al objeto de conocer las incidencias que vayan produciéndose en el desarrollo de la huelga.

Por ello, solicitamos a nuestros asociados nos mantengan informados sobre las incidencias producidas en sus centros de trabajo (problemas para acceder al puesto de trabajo, seguimiento de la huelga por parte de sus trabajadores, piquetes etc.)

FROET atenderá con normalidad a sus asociados manteniendo abiertas sus oficinas en horario habitual de mañana de 8:00 a 15:00 horas y de tarde de 16:00 a 18:30 horas, para la prestación de sus servicios.

En documento enlazado a continuación les remitimos un resumen de los efectos jurídicos de la participación en la huelga en cuanto a derechos y obligaciones de trabajadores y empresas.

EFECTOS JURIDICOS DE LA PARTICIPACIÓN EN LA HUELGA. DOCUMENTO CROEM

PARA INFORMAR SOBRE INCIDENCIAS DE LA HUELGA EN SU CENTRO DE TRABAJO
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Tlf. 968340100 EXT. 0312 – 0313
fax. 968 818 [email protected]