Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Cortes de carreteras y marcha lenta mañana 21 diciembre en Cataluña

Mañana viernes 21 de diciembre se prevé un colapso en Barcelona y sus accesos a causa de las protestas organizadas por entidades y agrupaciones independentistas en contra del Consejo de Ministros que se celebrará en la capital catalana y las huelgas convocadas por parte de taxis, Renfe y Adif.

– Pretenden movilizarse en la frontera de La Junquera, en los límites con Aragón y la Comunidad Valenciana, en el aeropuerto de Reus, en el Port de Tarragona, en la AP-7 en Girona y en la C-25 en Manresa.

– ANC ha convocado una concentración de coches lentos entrando a Barcelona, desde primera hora de la mañana, que podría colapsar las calles, las carreteras cercanas y los accesos a la capital catalana.

– Los CDR y otras organizaciones independentistas han organizado la Gran Aturada, una serie de concentraciones y cortes de tráfico por toda Catalunya con el objetivo de “parar completamente el país”, inspirándose en el movimiento de “los chalecos amarillos en Francia”.

– En Barcelona tienen previsto concentrarse en el Port, el Aeropuerto, Ronda Litoral, Ronda de Dalt y Diagonal con paseo de Gràcia.

 

Recomendamos consultar el estado de la circulación en Cataluña antes de emprender la marcha:

http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml

 

 Información sobre movilizaciones en Francia

,