La empresa asociada a FROET, Cosoltrans está de enhorabuena y es que acaban de inaugurar sus nuevas instalaciones en Redován, Alicante. Una nueva etapa que coincide, además, con el 25 aniversario del Grupo Cosoltrans.
Por este motivo, y para dejar patente la prosperidad del Grupo y sus trabajadores, el pasado 22 de junio tuvo lugar una fiesta de inauguración. En el evento, el director general de Cosoltrans, Juan Antonio Díaz, destacó que esta nueva infraestructura se pone en marcha “para ofrecer el mejor servicio a clientes, comodidad a sus transportistas, así como un entorno seguro y confortable para sus empleados”.
Y es que las instalaciones, que cuentan con un total de 24.000 m2, vienen a mejorar los procesos y servicio de clientes y proveedores. Para ello, cuentan con un operador de transporte para logística de frío a nivel europeo, así como de una flota propia de vehículos para transportar todo tipo de mercancías.
Cabe destacar que Alicante es también una sede estratégica por sus instalaciones, equipadas con un almacén para seco de 1.000 m2 y otro para refrigerado de 1.200 m2, permitiendo cargas fraccionadas y los grupajes con el fin de adaptarse a las demandas de sus clientes, tanto en el mercado nacional como internacional.

Trabajadores del Grupo Cosoltrans celebrando el 25 aniversario de la compañía