Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

El Mosca participa por tercer año consecutivo con un estand propio en la Feria Fruit Logistica de Berlín

El Mosca se lanza a la apertura de nuevos mercados con su nuevo equipo comercial en Marítimo Internacional

El Mosca participa por tercer año consecutivo con un estand propio en la Feria Fruit Logistica 2019, que se celebra en Berlín desde mañana y hasta el próximo viernes. El expositor de la compañía está ubicado en el Hall 11.2/Stand A8.

Como novedad, la empresa ha incorporado recientemente un nuevo equipo comercial en el departamento de Marítimo Internacional, como refuerzo de los medios existentes, con el objetivo de abrir nuevos mercados.

A su vez, la estrategia de El Mosca es conseguir una mayor penetración en algunos de los servicios prestados, como transporte contenedor Reefer de pescado y carne congelada, así como desarrollar el negocio marítimo desde mayor número de delegaciones.

Un total de 3.239 expositores participarán en la que está considerada como la feria del sector hortofrutícola más importante de Europa, a la que se prevé la asistencia de 78.000 visitantes.

La participación de El Mosca en Fruit Logistica, dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, tendrá en esta edición una especial incidencia en el transporte marítimo y de contenedores Reefer, así como la expansión de la empresa a Asia tras la constitución de una sociedad en China.

El Mosca, empresa líder en el transporte hortofrutícola en fresco, mantendrá también su apuesta por la línea de negocio terrestre, con una potente y moderna flota de camiones frigoríficos, especialistas en congelado y refrigerado, con destino los principales destinos europeos.

La empresa, cuya sede central está en Molina de Segura (Murcia), cuenta con una flota de más de 1.700 vehículos. Dispone de filiales en China, Portugal y Reino Unido, mientras que en España tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Ceuta y Melilla.