Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

El nuevo Taller Froet reabre con instalaciones renovadas y nuevos servicios de mecánica, lavadero y tienda de repuestos

La Ciudad del Transporte de Molina de Segura ofrece desde el pasado mes de febrero ‘El Taller de FROET’, un servicio con unas nuevas instalaciones que pretende ser “una segunda casa” para los conductores profesionales en el que pueden encontrar, además de mecánica rápida y repuestos, lavadero y todo lo que necesite el camión.

Este servicio, fruto de un acuerdo de colaboración entre la compañía Aumavega y FROET, está completamente operativo desde el mes de febrero.

‘El Taller de FROET’ dispone de cuatro trabajadores, especializados en las siguientes áreas: mecánica, lavadero, recepción y administración del taller, y recambios. Además, cuenta con un horario ininterrumpido, de lunes a viernes, de 08.30 a 19.30 horas, que los sábados será de 09.00 a 14.00 horas.

 

Pedro Martínez, Gerente de Aumavega S.L.

¿Cómo ha fructificado el  acuerdo entre Aumavega y FROET?

En Aumavega estábamos buscando un para poder dar servicio en Molina de Segura y su zona de influencia, y FROET necesitaba una empresa con experiencia acreditada, que se responsabilizara de las instalaciones. 

Como empresa dedicada al mundo del taller y el recambio de vehículos para profesionales, tenemos una amplia experiencia en el sector. Prácticamente 50 años, ya que en el 2019 celebraremos 50 años en el sector del recambio.

FROET se puso en contacto con nosotros y enseguida lo valoramos como algo muy positivo ya que la federación es una asociación con mucha relevancia en Murcia y a nivel nacional es un referente de buena gestión.

Captamos enseguida lo que FROET estaba buscando, que esencialmente es prestar un servicio de calidad a sus asociados y no asociados, que identificaran el taller como el taller FROET. Queremos estar vinculados directamente con la organización, porque entendemos que es la mejor manera de identificarnos con sus asociados.

Al final, en este caso han sido unas negociaciones muy fáciles ya que nos hemos entendido rápidamente, tanto por parte de FROET como por parte nuestra, hemos conseguido comenzar una relación donde ambos ganan.
 
¿Qué beneficio va a traer este lavadero y taller a los asociados de FROET?

Los socios de FROET van a poder lavar sus camiones, hacer el mantenimiento y reparaciones básicas en un único punto de encuentro, el taller FROET. Hemos incorporado un equipo de diagnosis y nos hemos integrado en la red de talleres ADR Services.

También tendrán a su disposición una tienda de repuestos donde los socios de FROET van a tener unas condiciones bastante ventajosas, con descuentos y promociones. Se podrá pagar con la tarjeta FROET-Gas, en definitiva queremos ofrecer un servicio integral al socio de FROET.

El equipo del taller FROET-Aumavega

,