Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Encuesta para mejorar las áreas de descanso seguras para conductores en la UE

La Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea ha lanzado una encuesta para evaluar el estado actual de las áreas de descanso y así poder mejorar las condiciones de descanso y seguridad de los conductores profesionales en la Unión Europea. Este estudio, financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo evaluar la disponibilidad y el desarrollo de instalaciones de descanso adecuadas, así como la seguridad de los aparcamientos para camiones en toda la UE.

La encuesta estará disponible en español hasta el 30 de junio y está dirigida tanto a conductores profesionales como a empresas de transporte.

Todos los participantes pueden acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: https://truckparking.eu-study.eu/es/

La iniciativa busca identificar las necesidades actuales y áreas de mejora en las instalaciones de descanso y áreas de estacionamiento seguro, con el fin de optimizar las condiciones laborales y de seguridad vial para todos los involucrados en el transporte de mercancías por carretera.

Desde FROET, hacemos un llamamiento a conductores y empresarios para que participen en esta encuesta y contribuyan con su experiencia y perspectiva.