Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Presentación del Proyecto INCOOVA de CROEM


Presentación del Proyecto INCOOVA de CROEM, 26 de septiembre 17:30 en FROET

CROEM en colaboración con el INFO va a iniciar un proyecto para detectar las necesidades en desarrollo de nuevos productos y/o servicios de las pequeñas y medianas empresas de la Región, el proyecto INCOOVA.

No se trata de necesidades o problemas internos privativos de la empresa, sino necesidades sectoriales y comunes a todas de forma generalizada, cuya solución mejore de forma importante la competitividad de todas ellas.

Las soluciones de mano de la innovación tecnológica, desarrollo de dispositivos, mejora de los procesos, organizativos, etc,  serían desarrolladas por profesionales de manera independiente y transversal en diferentes áreas del conocimiento (informáticos, ingenieros, abogados, diseñadores….etc), los cuales estarían coordinados por CROEM a través de su oficina de talentos.

El proyecto financiado íntegramente por el INFO no tiene coste alguno para las empresas PARTNERS  y supone una proyección de su responsabilidad social corporativa. Para más información sobre el proyecto puedes consultar la página web: www.incoova.com

Para este proyecto es fundamental la colaboración de las empresas, la aportación de sus ideas y manifestación de necesidades sectoriales, por ello os solicitamos que participéis en la charla que tendremos en FROET el próximo miércoles 26 de septiembre a las 17:30 y que tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 26/09/2018
17:30 - 18:30

Ubicación
EDIFICIO FROET

Categorías No Categorías

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.