En la mañana de ayer se reunió en la sede de la Federación el jurado de los Premios FROET 2009 para elegir las empresas galardonadas así como las personas y entidades que recibirán Mención Especial.
De entre las candidaturas presentadas dentro del plazo establecido, los galardonados con el Premio FROET 2009, son los siguientes:
– Autocares López Fernández, S.L.
– Hermanos Ingles, S.A.
– Juan López López
– Transportes Illán. S.L.
– Transportes Las Maravillas, S.A.
Así mismo, en el apartado de Menciones Especiales, el Jurado ha acordado otorgar por unanimidad a:
D. Francisco Javier Gómez Garre, D. José Belmonte García, D. Antonio Sabater Mira y D. Cecilio García García en virtud de los méritos y circunstancias apreciados en sus respectivas trayectorias empresariales y profesionales, habiéndose valorado especialmente toda una vida de dedicación en la actividad del Transporte, el compañerismo y participación asociativa en la vida de esta federación.
A la Autoridad Portuaria de Cartagena, en virtud de los méritos y circunstancias apreciados como institución que ha demostrado apoyo al sector y estrecha colaboración en el desarrollo de distintos proyectos promovidos por FROET, entre los que se destacan la creación de rutas marítimas de “Short Sea Shipping” entre el puerto de Cartagena y puertos del sur de Francia.
La entrega de los Premios se llevará a efecto el próximo 25 de mayo, durante la celebración de la Asamblea General de FROET.