Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Fallo del jurado de los “Premios FROET 2009”

En la mañana de ayer se reunió en la sede de la Federación el jurado de los Premios FROET 2009 para elegir las empresas galardonadas así como las personas y entidades que recibirán Mención Especial.
De entre las candidaturas presentadas dentro del plazo establecido, los galardonados con el Premio FROET 2009, son los siguientes:

– Autocares López Fernández, S.L.
– Hermanos Ingles, S.A.
– Juan López López
– Transportes Illán. S.L.
– Transportes Las Maravillas, S.A.

Así mismo, en el apartado de Menciones Especiales, el Jurado ha acordado otorgar por unanimidad a:

D.  Francisco Javier Gómez Garre,  D. José Belmonte García, D. Antonio Sabater Mira y D. Cecilio García García en virtud de los méritos y circunstancias apreciados en sus respectivas trayectorias empresariales y profesionales, habiéndose valorado especialmente toda una vida de dedicación en la actividad del Transporte, el compañerismo y participación asociativa en la vida de esta federación.

A la Autoridad Portuaria de Cartagena, en virtud de los méritos y circunstancias apreciados como institución que ha demostrado apoyo al sector y estrecha colaboración en el desarrollo de distintos proyectos promovidos por FROET, entre los que se destacan la creación de rutas marítimas de “Short Sea Shipping” entre el puerto de Cartagena y puertos del sur de Francia.

La entrega de los Premios se llevará a efecto el próximo 25 de mayo, durante la celebración de la Asamblea General de FROET.