FROET tiene como finalidad primordial la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros – empresas de transporte o de actividades auxiliares y complementarias del mismo -, prestándoles aquellos servicios necesarios para su sostenibilidad y desarrollo.
FROET quiere ser el referente organizativo/asociativo regional y nacional en el sector del transporte.
Orientación al cliente
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del asociado, aportándole soluciones y servicios competitivos y de calidad.
Conducta Ética
Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad, respeto e igualdad de trato a las personas.
Trabajo en equipo
Fomentamos la participación e implicación de todos. Compartiendo trabajo e ilusión.
Interés por las Personas
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados y nos ocupamos de su formación y desarrollo profesional y personal.
Responsabilidad Social
Asumimos nuestra responsabilidad social corporativa, y contribuimos con nuestro trabajo, compromiso y creatividad a la mejora de la sociedad
Seguridad y salud
Apostamos decididamente por la promoción de una cultura preventiva que tenga en la seguridad y la salud laboral sus pilares básicos.
Sostenibilidad
Creemos firmemente que es posible compatibilizar el desarrollo económico con el respeto y el cuidado del medio ambiente.
POLÍTICA DE CALIDAD FROET
FROET busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus Clientes.
Para ello define varias líneas claras de actuación:
Plena Integración de los empleados FROET pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.
Para ello establece reuniones periódicas en las que el Secretario General y los responsables de los distintos departamentos analizan la evolución de la organización y aprueban las actuaciones a llevar a cabo. Orientación al Cliente Todo el personal de FROET está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.
Compromiso con la calidad del servicio (garantía de satisfacción). FROET asegura que los servicios que presta son conformes con los requisitos especificados por sus Clientes. En el caso en el que el Cliente manifieste la no conformidad con el servicio, FROET se compromete a compensar al Cliente según sistema acordado.
Calidad del trabajo mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.
Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores Asimismo, la Política de Calidad de FROET contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita prestar servicios con la calidad requerida.
Compromiso con el cumplimiento de los requisitos y con la Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad FROET se compromete a cumplir los requisitos y a mejorar de manera continuada la eficacia del sistema.
FROET se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.
La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de FROET y para asegurar su futuro.
Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de FROET.
Manuel Pérezcarro Martín – Secretario General de FROET
Versión 13 – marzo 2017
