Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET y BP Oil España colaboran para ofrecer productos Castrol a sus asociados

CONVENIO FROET CASTROL BP

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha firmado un convenio de colaboración con BP Oil España y AUMAVEGA, para ofrecer los mejores productos Castrol, en las condiciones más ventajosas para sus asociados.

El acuerdo se llevará a cabo a partir del 1 de junio de 2017, cuando los socios podrán comenzar a beneficiarse de estos productos. Pedro Díaz, presidente de FROET, ha manifestado que “el objetivo es ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros asociados y Castrol representa al principal fabricante de lubricantes y grasas del mundo, así que agradecemos a BP España que a través de AUMAVEGA nos suministre productos de máxima calidad”.

BP adquirió la marca Castrol en 2002 y desde entonces “apostamos por valores como el liderazgo tecnológico, el espíritu ganador, el alto rendimiento y la pasión para trabajar de manera conjunta con los mejores, en este caso con FROET”, ha asegurado Alejandro Ramírez Guadalix, representante de BP Oil España.

Froet, es la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia que representa a las asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje. En la actualidad agrupan a más de 1.300 empresas regionales.

CONVENIO FROET CASTROL BP

CONVENIO FROET CASTROL BP

Para más información contacte con Aumavega
Roberto Davi
965030887, 647184481
, [email protected]  

, , ,