Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET celebrará una jornada práctica de aplicación del Convenio Colectivo de mercancías por carretera de Murcia

jornada.aplicacion.practica.convenio.mercancias

Aplicación práctica del Convenio Colectivo Transporte de Mercancías por Carretera Región de Murcia, es el título de la jornada organizada por FROET que celebraremos el próximo lunes 25 de septiembre en el salón de actos de nuestra sede social. 

Es una jornada dirigida a gerentes, responsables de recursos humanos, jefes de tráfico y de administración de empresas de transporte de mercancías por carretera, así como a sus asesores laborales.

El evento comenzará a las 18.00 horas con una breve presentación para posteriormente tratar, en la primera intervención,  los aspectos legales y su cumplimiento haciendo especial hincapié en la aplicación de los artículos 43 sobre el kilometraje y 47 sobre las dietas. Esta ponencia correrá a cargo de Antonio Tomás Pérez, asesor laboral de FROET.

A continuación,  José María Salinas de MOVILDATA intervendrá para hablar sobre la integración de tecnologías para la gestión inteligente de las empresas de transporte o lo que denomina Transporte 4.0. 

La última intervención será a cargo de Mariano de Paco (J.A. Tomás Asesores) y José María Salinas (MOVILDATA) que nos presentarán la aplicación informática de FROET para el cálculo automatizado de la percepción por kilometraje y dietas de los conductores.

Finalmente habrá un tiempo de coloquio entre los ponentes y los asistentes. 

Jornada: “Aplicación práctica Convenio Colectivo Transporte de Mercancías por Carretera Región de Murcia”
Fecha y hora: 25 de septiembre 2017 a partir de 18:00 h.
Lugar: Salón de actos FROET – Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés)

 

Moderador: Manuel Pérezcarro Martín (Secretario General de FROET)

Más información:
+34 968 34 01 00
[email protected]
www.froet.es

Reserva tu plaza ON LINE aquí

, , ,