Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET entrega sus Premios del Transporte e impone la Insignia de Oro a José María Albarracín

En una ceremonia cargada de emociones, la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) celebró el pasado 30 de mayo la entrega de los Premios del Transporte 2023. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras. Uno de los momentos más destacados fue la imposición de la Insignia de Oro al presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, en reconocimiento a su trayectoria y apoyo constante al sector del transporte en la región.

Premios FROET 2023

Los Premios FROET de este año destacaron a varias empresas y profesionales por su esfuerzo y contribuciones al crecimiento del sector. Los galardonados fueron:

1- José Sandoval Conesa, un veterano camionero autónomo con más de medio siglo de experiencia, recibió su premio de manos del alcalde de Santomera, Víctor Martínez Muñoz. Sandoval, conocido por su profundo conocimiento de las rutas nacionales e internacionales, representa el espíritu del transportista incansable y comprometido.

    2- Pan de Trigo, S.A., una empresa familiar de transporte fundada en los años 50 y ahora liderada por la tercera generación, fue premiada por su continuo crecimiento y servicio. El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, entregó el premio a David Gil García, gerente de la empresa.

    3- Ciezabus, Sociedad Cooperativa, una cooperativa de transporte de viajeros fundada en 2002, fue reconocida por su servicio cercano y confiable en la zona de Cieza. Francisco José Lucas Martínez, administrador de la cooperativa, recibió el premio de manos del consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Javier Marín.

    4- Serfri Trucks S.A., una empresa joven y dinámica fundada en 2007, que ha crecido significativamente en el ámbito del transporte de mercancías por carretera. Pablo Muñoz Bozzo, gerente de la empresa, recibió el galardón de José Ángel Alfonso Hernández, alcalde de Molina de Segura.

    5- Transportes Pasotrans S.L., una empresa que ha sabido evolucionar y expandirse bajo la dirección de la tercera generación familiar, fue premiada por su enfoque innovador y sostenible. Andrés Jesús Pérez Legaz, gerente, recogió el premio de manos del presidente regional Fernando López Miras.

    Menciones Especiales

    Además de estos premios, FROET otorgó tres Menciones Especiales:

    José Pérez Caparrós, a título póstumo, por su dedicación y legado en el transporte desde la fundación de su empresa en 1940. Francisco José Pérez Carrillo, hijo del homenajeado, recibió la mención especial del presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad.

      Orvipal Trans S.L., reconocida por su innovación y gestión ejemplar bajo la dirección de Joaquín Vicente Fernández, quien recibió la mención especial del director comercial de VOLVO Trucks España, Daniel Saiz Calleja.

      Semusad, por sus 25 años de servicio en la vigilancia de la salud laboral de los profesionales del transporte. Aurelio García, director gerente, recogió la mención especial entregada por José María Albarracín, presidente de CROEM.

        La ceremonia culminó con la emotiva entrega de la Insignia de Oro de FROET a José María Albarracín, en reconocimiento a su incansable apoyo al sector del transporte y a su liderazgo en la CROEM. Esta distinción resalta su compromiso con el empresariado murciano y su lucha por los valores y proyectos esenciales para la región.

        El evento reafirmó el compromiso de FROET con la excelencia y el reconocimiento de aquellos que contribuyen al desarrollo y mejora del sector del transporte en la Región de Murcia.

        Por gentileza de Volvo Trucks España y su concesionario en Murcia, Provehima, se ofreció un almuerzo. Esta gran fiesta del transporte fue posible también gracias a nuestros colaboradores Orange, Semusad, Gesa Mediación, Cajamar, CaixaBank, Vrio Mobility, Andamur, 4GL, Orvipal, Alsa, Interbus, Cepsa, GreenChem Solutions, ENAE e Inforges.