Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET firma un acuerdo con Western Unión

FROET ha firmado un acuerdo con WESTERN UNION, una de las principales empresas del sector en servicios de pago y envío de dinero globales, gracias a una red combinada de aproximadamente 510.000 establecimientos de Agente en más de 200 países y territorios.

El envío de dinero a través de WESTERN UNION es una forma rápida, segura y sencilla de transferir fondos.

Este acuerdo permite a los asociados de FROET que así lo deseen convertirse en agentes de WESTERN UNION sin que sea necesario realizar ninguna inversión, ni conlleve coste alguno para iniciar la actividad, ofreciendo la posibilidad de aumentar sus fuentes de ingreso.

Los únicos requisitos necesarios para poder ofrecer el servicio de WESTERN UNION son disponer de un PC con impresora y conexión a internet, así como que el local ofrecido para el establecimiento del servicio – el mismo en el que se desarrolla la actividad principal de la empresa (transporte, agencias de viajes, agencias de transporte) – esté situado en planta baja.

Aquellos asociados interesados en ser Agentes de WESTERN UNION, pueden dirigirse a FROET y un delegado comercial de la compañía se pondrá en contacto contigo.

Para más información, contacta con FROET en el 968 340 100 o [email protected]

, , ,