Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET firma un convenio con UNDEMUR para facilitar la financiación de nuestras empresas

Ayer jueves 30 de julio se formalizó el acuerdo entre FROET y UNDEMUR SGR con el fin de colaborar en el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas de transporte murcianas, y facilitar instrumentos de financiación y licitación de avales de éstas.

FROET estuvo representada por su secretario general, Manuel Pérezcarro y UNDEMUR por su director general Ángel Frutos Villaescusa.

Con este acuerdo se pretende hacer llegar financiación a las pequeñas y medianas empresas, PYMES asociadas a FROET y UNDEMUR, para sus proyectos de inversión y necesidades de capital circulante, que permitan la creación, ampliación y modernización de su flota y sus instalaciones, mejorando su capacidad productiva y los servicios que prestan, así como atender sus necesidades de licitación ante la Administración Pública.

– Préstamos destinados a INVERSIÓN
– Préstamos y Pólizas de Crédito destinados a CIRCUÍLANTE
– Línea de AVALES para la LICITACIÓN PÚBLICA

El Convenio será de aplicación a los Asociados a FROET,  preferente en la Región de Murcia si bien puede aplicarse a otras zonas geográficas en las que pudiesen operar UNDEMUR SGR y los propios asociados.

Las PYMEs o autónomos que quieran beneficiarse de este acuerdo deberán ser asociados a FROET y a UNDEMUR.

UNDEMUR tiene como objeto prestar garantías solidarias y servicios de asistencia y asesoramiento financiero, a favor de sus socios partícipes, las PYMES de la Región de Murcia (Empresas y Autónomos), para asegurar el cumplimiento de las operaciones que realice.

Para más información en el teléfono de UNDEMUR: 968 35 53 20 (Luis Alonso)

CONVENIO FROET - UNDEMUR

Convenio firmado entre FROET y UNDEMUR completo. 

, , ,