Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET entrega los premios anuales tras su 51ª Asamblea General

FROET celebró el pasado 29 de mayo su 51ª Asamblea General y la entrega de los ‘XII Premios FROET’.

Durante la Asamblea General, el Secretario General, Manuel Pérezcarro, hizo balance del año 2013 a través de la memoria de actividades departamentales y de representación ante las distintas instituciones.  Destacó, entre otros asuntos, los distintos convenios firmados para dar nuevos servicios a los asociados.

Pérezcarro dió cuenta de los cambios normativos sufridos en el ejercicio pasado, destacando la profunda modificación que sufrió la Ley Orgánica del Transporte Terrestre (LOTT) que dió lugar a la jornada que FROET organizó para darla a conocer entre sus asociados.

También resaltó la importancia del estudio presentado a mediados de 2013, pionero en el mundo, que analizaba la repercusión sobre la salud de los conductores de larga distancia y sobre la seguridad vial, del horario legal al que se ven sometidos.  En 2013, FROET promovió la creación de CETM Frigoríficos de la que es máxima representante con la finalidad de cubrir la necesidad de defensa de los intereses del sector a nivel nacional e internacional.

A continuación se presentaron las cuentas anuales de FROET y FROET Servicios, SAU,  que fueron aprobadas por unanimidad.

Tras la asamblea, se celebró el acto de entrega de sus XII Premios FROET, que fue clausurado por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. Alberto Garre, y en el que también intervinieron el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), D. José María Albarracín y el Presidente de FROET, Pedro Díaz Martínez.

XII Premios FROET

Los XII Premios FROET son concedidos por un jurado, constituido a tal efecto por FROET. Para la concesión de estas distinciones se valoran, especialmente, aspectos como:
> Formación
> Calidad
> Innovación tecnológica
> Inversiones realizadas
> Expansión internacional
> Intervención en proyectos de cooperación
> Trayectoria empresarial y profesionalidad

Los premiados en esta duodécima edición fueron:

• TRADOMI, S. L.
• TRANSPORTES GUERRERO 96, S. L.
• ADISDA S. L.
• TRANSPORTES AGUSTÍN FUENTES E HIJOS, S. L.
• AUTOCARES JUSTO MARTÍNEZ, S. L.

Además, la Federación entregó dos Menciones Especiales a aquellas personas, organismos o instituciones que han destacado colaborando para la consecución de los objetivos de FROET. Las Menciones Especiales de este año han recaído en:

• D. SALVADOR MARÍN SÁNCHEZ, expresidente de la Asociación de Transportistas Discrecionales por Carretera de Caravaca (TRADIC)
• D. PEDRO HERNÁNDEZ PUCHE, fundador de APELLÁN, S. L.

Galería de Fotos

[nggallery id=11]

 

,