Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET otorga su Insignia de Oro a José María Albarracín

El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha acordado este viernes, por unanimidad, otorgar la Insignia de Oro de FROET al presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín.

Con este galardón, que se entregará el próximo 30 de mayo en el transcurso de la Asamblea General de FROET, la patronal del transporte quiere reconocer la trayectoria de Albarracín al frente de la CROEM, así como su firme y permanente apoyo al sector del transporte de la Región y a la propia federación.

Durante la misma Asamblea General, se hará entrega también de los Premios del Transporte 2023. En esta edición, el jurado ha decidido reconocer a las empresas y profesionales del sector José Sandoval Conesa, Pan de Trigo, Cieza Bus, Serfri Trucks y Transportes Pasotrans.

A su vez, se han concedido tres Menciones Especiales, una de ellas el fundador de Transportes Paco, José Pérez Caparrós, a título póstumo. También recibirán esta distinción las empresas Orvipal y Semusad.

Los Premios del Transporte de FROET valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector en la Región de Murcia.

De esta forma, la patronal regional del transporte reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.