Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET recibe al Consejero de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio

El Comité Ejecutivo de FROET recibió ayer lunes la visita del consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, con el que mantuvo una reunión de trabajo para exponer las demandas del sector en la Región de Murcia.
Este encuentro se enmarca en un foro de debate que la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio lleva a cabo con los distintos representantes empresariales relacionados con sus competencias, en aras a prestarles apoyo institucional y servir de hilo conductor de sus demandas hacia otras organizaciones y administraciones públicas.

El Consejero tendió la mano para ofrecer desde la Consejería una asistencia de carácter administrativa rápida y eficaz con el objetivo de que las empresas presten sus servicios sin que la burocracia sea un obstaculo para la buena marcha de las empresas.

Antonio Sevilla se mostró preocupado por el retorno en vacío, uno de los mayores problemas del transporte de larga distancia “porque hace inasumible el coste para los consumidores, de productos agrícolas principalmente”.

Se refirió también al cambio normativo inminente con la modificación de la Ley Orgánica de Delegación de Facultades del Estado en las Comunidades Autónomas. En ella se refuerza las competencias autonómicas que permitirán optimizar la gestión de los servicios de transporte.