Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET se alía con Servitir para facilitar a sus asociados cobertura internacional

FROET ha formalizado un convenio de colaboración con SERVITIR, que se convierte de esta forma en proveedor oficial de servicios para todos los asociados de FROET.

FROET siempre persigue ofrecer un servicio de calidad a todos sus asociados por ello, en esta ocasión, hemos contado con SERVITIR, una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido afianzar su posición como proveedor especializado en servicios de:

– Medios de pago de peaje por toda Europa.
– Recuperación de Impuestos (IVA, TIPP y gasóleo profesional) en todos los países europeos.
– Tarjeta de gasoil nacional e internacional con una red de más de 1000 estaciones en Europa.
– Servicio de reservas de ferry.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de FROET, Pedro Díaz, y por el director general de Servitir, Anthony Renton.

SERVITIR está especializada en servicios profesionales por carretera, nacional y sobre todo internacional. Tras la firma del convenio, SERVITIR dispone de un departamento de asesoramiento profesional desplazado a las propias instalaciones de Froet, cuyos asociados podrán beneficiarse de unas condiciones ventajosas.

El secretario general de Froet, Manuel Pérezcarro, explicó que este acuerdo es “un reto que nos hemos impuesto para dotar de un nuevo servicio a nuestros asociados”.

Al respecto, Pérezcarro subrayó que “uno de los principales costes que tienen las empresas de transporte, sobre todo las de internacional, es el de los peajes y, si nosotros conseguimos abaratarlo, será una ayuda importante para el desarrollo de la actividad”.

Por su parte, el director comercial de SERVITIR, Hugo Bernal, señaló que gracias a esta colaboración “podemos estar más cerca de los transportistas y ayudarles a que sus trámites sea más fáciles”, además de “ahorrarles tiempo y dinero”.

Más información SERVITIR en FROET
Llamando al 968340100 – Ext. 107 | [email protected]
Estefanía – 635507488 |  Jesús – 687544491
 

 

 

, , , ,