FROET y GESA Mediación, en colaboración con Mapfre Seguros pusieron en marcha una campaña gratuita de revisión de vehículos los días 2 y 3 de septiembre en la la Estación de Servicio Froet Gas del Centro Integrado de Transportes de San Ginés.
Con esta acción, MAPFRE quiere promover la seguridad y el compromiso con el medio ambiente a través de un adecuado mantenimiento del vehículo. Para ello, la compañía de seguros ha puesto en marcha la campaña ‘Cuidamos tu Auto‘.
Las revisiones gratuitas se realizaron en la carpa instalada por MAPFRE, tanto para coches como para motos, asegurados o no de la compañía. Tenían una duración aproximada de 20 minutos , tras las cuales se hacía entrega de un informe detallado sobre alumbrado, señalización, neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.