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Estudio de implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las empresas asociadas a FROET

FROET 2014

Empresa

¿Asociada a FROET?

1. ¿Cuántos trabajadores tiene su empresa

2. ¿Qué porcentaje de ellos utilizan Internet en su actividad diaria?

3. ¿Qué tipo o tipos de conexiones a Internet dispone su empresa?

4. Valore la importancia de Internet para la actividad de sus empresa:

  • En la actualidad
  • Hace 3 años
  • Dentro de 3 años

5. Indique aproximadamente el número de dispositivos electrónicos disponibles en su empresa con acceso a Internet:

  • Ordenadores (PC o MAC)
  • Teléfonos
  • Tablets:
  • Otros:

6. Valore la importancia que, en su empresa tiene el uso de los siguientes medios de comunicación:

  • Visita personal:
  • Teléfono:
  • Fax:
  • Correo electrónico:
  • Videoconferencia:

7. ¿Dispone su empresa de una red local interna?

8. ¿Dispone de una aplicación de gestión de la empresa en red?

9. ¿Su aplicación de gestión es accesible desde fuera de su empresa a través de Internet?

10. ¿Dispone su empresa de página web?

11. ¿Cuántos años tiene el actual diseño de su web?

12. ¿Se adapta su página a dispositivos móviles de forma automática?

13. ¿Está integrada de algún modo su aplicación de gestión en la página web?

En caso de haber respondido NO: ¿Le resultaría interesante esta integración?

14. ¿Proporciona servicios a sus clientes y/o proveedores a través de su página web?

(en caso afirmativo) ¿Qué tipo de servicios?:

15. ¿Qué valores añadidos ofrece la actual web corporativa a su empresa?

  • Imagen corporativa:
  • Captación de nuevos clientes:
  • Reducción de costes por servicios ofrecidos (pedidos online, recepción de CV, etc.):
  • Incremento de ventas online u offline:
  • Otras. Especificar:

16. Marque las herramientas de marketing digital que alguna vez haya utilizado en su empresa:

  • . Especificar:

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