Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FroetGas renueva el sello «Seal Of Quality» reafirmando su compromiso con la calidad de su servicio y sus combustibles

Las estaciones de servicio FroetGas, ubicadas estratégicamente en el Centro Integrado de Transportes de Murcia y en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, han renovado con éxito el prestigioso certificado ‘Seal of Quality’ por la calidad de sus combustibles, otorgado por el reconocido laboratorio SGS Española de Control.

Este distintivo, conocido como ‘Seal of Quality, Automotive Fuel Gas Station’, es un reconocimiento a la calidad de los combustibles de automoción distribuidos por las gasolineras, y solo es otorgado después de rigurosos análisis y ensayos realizados por expertos de SGS Española de Control.

Comprometidos con la excelencia

FroetGas, comprometido con la excelencia desde 2018, ya posee la certificación ISO-9001 que asegura la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes. La renovación del ‘Seal of Quality’ implica someterse a un minucioso procedimiento de certificación, abarcando desde la recepción del combustible hasta su manejo, almacenamiento, control de volúmenes, venta al público y la calidad intrínseca del producto.

Este compromiso con la calidad forma parte de la política de satisfacción del cliente de FROET. Es de resaltar que solo un selecto grupo de empresas, aproximadamente una docena, exhiben con orgullo el logotipo ‘Seal of Quality’ en sus estaciones de servicio, diferenciándose significativamente de la competencia.

La apuesta por esta certificación demuestra no solo el compromiso de FroetGas con la calidad sino también su liderazgo en el sector de venta de combustibles tanto al profesional como al particular en la Región de Murcia.

,