Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada «BREXIT e impacto sobre el transporte» organizada por el INFO

El Instituto de Fomento, a través del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia en colaboración con FROET y la consultora KPMG, ha organizado una jornada para analizar el impacto del BREXIT en el transporte de mercancías desde la Región de Murcia a Reino Unido. 

En la misma se presentará una herramienta de auto-diagnóstico on-line para evaluar la posición individual de cada empresa ante los distintos escenarios de la salida de Reino Unido de la UE, elaborada por Plan Brexit-Región de Murcia.

Está dirigida a empresarios, asociaciones, profesionales o interesados en el BREXIT, y en las herramientas y servicios para minimizar el impacto en las empresas.

La jornada se llevará a cabo en el salón de actos de CAJAMAR de la Plaza de Romea,23  en Murcia el próximo viernes, 1 de febrero de 9:30 a 11:30 h.

PROGRAMA

9:30 h. Inauguración y presentación Javier Celdrán, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente Joaquin Gómez, Director INFO Pedro Diaz, Presidente de FROET.

9:45 h. Brexit: perspectivas actuales y cómo prepararse. Presentación de la Herramienta de Autodiagnóstico. Demostración práctica. Antonio Hernández, socio responsable de Estrategia Energética e Internacional y BREXIT de KPMG y Miguel Mato, senior manager de Estrategia de sector público de KPMG.

10:30 h. Impacto del Brexit en el sector del transporte desde el punto de vista operativo. Fernando Vizoso, director de Infraestructuras y Transporte de KPMG.

10:45 h. Impacto Brexit en el transporte desde el punto de vista regulatorio. Borja Martínez, director de Derecho de la Competencia de KPMG en España y Manuel Perez-Carro, secretario general de FROET.

11:15 h. Ronda de preguntas.

 

Más información e inscripciones en: Jornada «BREXIT e impacto sobre el transporte».

INFO | Dpto. Internacionalización  – Tel. 968 362818  – [email protected]