Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada «El CMR y Carta de Porte electrónicos”

La digitalización del transporte es uno de los retos más importantes que este sector tiene por delante. La eficiencia, la reducción de costes administrativos, la garantía de la trazabilidad de los envíos y la seguridad y transparencia en la contratación son cada día más necesarios.

CETM/FROET ha cerrado un ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN con  TransFollow, entidad especializada en la gestión electrónica de los documentos de control (Carta de Porte para tráfico Nacional y CMR para internacional), que aportará indudables ventajas para todas las empresas que intervienen en la contratación del transporte.

TransFollow es la plataforma más avanzada para la expedición, firma y gestión de documentos digitales de porte siendo el estándar de las cartas de porte electrónicas.

El modelo de TransFollow permite ofrecer toda la funcionalidad y el uso de sus herramientas sin comprar ningún programa de software o instalar ninguna aplicación. El transportista que decida hacer uso de los documentos digitales de porte “pagará” por los documentos que haya expedido ese mes al final del periodo, de una manera similar a como hace ahora con la Carta de porte o el CMR en papel, con la ventaja de que no habrá de comprarlo por adelantado, sino por uso.

El sistema está preparado tanto para dar servicio a una empresa pequeña que no disponga de sistemas Integrados de gestión, a través de una simple aplicación, como para una gran empresa, pudiendo integrar la plataforma de TransFollow en su TMS, ERP, FMS, aplicaciones embarcadas, o soluciones propietarias.

La tecnología y plataforma TransFollow  está plenamente operativa, por lo que desde FROET hemos organizado una Jornada de presentación de este sistema de gestión electrónica de los documentos de control del transporte (Carta de Porte y CMR) dirigida tanto a empresas de transporte como a cargadores, con la colaboración de Proexport

JORNADA El CMR y Carta de Porte electrónicos con la plataforma TransFollow.

Dirigido a: Transportistas y empresas cargadoras
Fecha: Martes, 18 de junio de 2019
Hora: 11.30 a 13.30
Lugar: Salón de actos de FROET | CIT Murcia
Ponencia a cargo de Ramón Fernández, Director de Despliegue y Operaciones de www.TransFollow.org.

  • Presentación del convenio para la puesta en marcha del e-CMR con TransFollow, FROET y CETM.
  • Demostración real y funcionamiento de la plataforma TransFollow.
  • Dudas y preguntas.

Jornada CMR electrónico

Jornada «El CMR y Carta de Porte electrónicos”

Inscripciones >>>> On Line

,