Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada informativa: Novedades del RDL 9/2026 y la aplicación de la cláusula de revisión del precio del transporte


El próximo martes 5 de mayo, a las 9:30 h, te invitamos a asistir a una jornada informativa en la sede de FROET, en la que analizaremos las principales novedades introducidas por el Real Decreto-ley 9/2026, que refuerza la aplicación de la cláusula de revisión del precio del transporte por variación del combustible.

Se trata de un cambio relevante que afecta directamente a la facturación y a la rentabilidad de los servicios, especialmente ante las dificultades que muchas empresas están encontrando para trasladar correctamente estos incrementos a sus clientes.

Programa de la Jornada:

09.30 h.- Presentación de la jornada
09.35 h. – Medidas de apoyo al sector
09.45 h. – Nuevo marco normativo y su aplicación obligatoria.
10.10 h –  Aplicación de la cláusula del combustible en factura.
10.45 h .- Nuevo régimen sancionador.
11:00 h. – Resolución de consultas

Enviarnos en el formulario de inscripción tus consultas, que serán resueltas durante la jornada para abordar casos reales y dudas concretas.


📆 Martes 5 de mayo de 09:30 – 11:00 h
📍   Salón de actos FROET (CIT San Ginés)

Ponentes: 

  • Medidas de apoyo al sector RDL 7/2026, Manuel Pérezcarro, Secretario Gral. FROET.
  • Novedades legales del RDL 9/2026: Pedro Vallés,  Abogado FROET
  • Aplicación de la cláusula del combustible en factura: Francisco J. Campos, Dtor. de Administración FROET