Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada informativa «Plan de Inspección en Transportes por Carretera 2017», el 15 de febrero en FROET

La Dirección General de Transportes y Puertos va a celebrar una «Jornada informativa sobre el Plan de Inspección en Transportes por Carretera 2017» el próximo miércoles, 15 de Febrero, a las 9.15h. en el salón de actos de FROET.

La jornada contará con las siguientes intervenciones:

09:30 h. Registro de asistentes y recogida de documentación.
09:50 h. Apertura de la Jornada. D. Pedro Díaz Martínez Presidente de FROET.

10:00 h. Presentación del Plan de Inspección 2017. Ilmo. Sr. Director General de Transportes, Puertos y Costas de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, D. Salvador García-Ayllón Veintimilla.

10:15 h. Ponencia del Subdirector General de Transportes y Logística, D. Francisco Javier Zapata Martínez. “Nuevas áreas de inspección en ámbitos específicos”.

10:45 h. Ponencia del Jefe de Servicio de Inspección y Sanciones, Dña. Carmen Diges Mira. “El Plan de Inspección como elemento determinante de las directrices general de la actuación a realizar por el Servicio de Inspección: Desarrollo y objetivos”

11:15 h. Ponencia de Jefe de Sección de Coordinación, Reclamaciones y Tacógrafo Digital, D. Francisco Jesús Valverde Bernal. “Ejecución y seguimiento del Plan de Inspección”

11:45 h. Ruegos y Preguntas
12:00 h. Clausura. Ilmo. Sr. Director General de Transportes, Puertos y Costas de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, D. Salvador García-Ayllón Veintimilla.