Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada: “La nueva Ley de Lucha contra la Morosidad” 18/11/2010 – 18:00h.

FROET en colaboración con FEPEMUR (Federación de Parques Empresariales) y Grant Thornton organiza una jornada sobre la nueva Ley 15/2010 de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, el próximo 18 de noviembre, a las 18:00, en nuestra sede social.
Esta jornada tiene como objetivo permitir un conocimiento exacto y práctico de la Ley de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, recientemente reformada, su aplicación anterior y posterior a la reforma, así como las posibles repercusiones sobre las empresas.

PROGRAMA
18:00h. Introducción. Distinción entre concepto de morosidad según la ley y según los usos y costumbres, anécdotas sobre la morosidad y evaluación y evolución de su rentabilidad.

18:30h. Análisis de los resultados de la Ley antes de la actual reforma, su ineficacia anunciada y corroborada. Estadísticas de su utilización. Análisis de la nueva Ley y cambios que supone con respecto a la regulación anterior.

19:15h. Perspectivas de su utilidad, consecuencias financieras sobre las empresas y posible repercusión sobre el esperado incremento de la actividad económica.

PONENTES
Pablo Corró Marín
Abogado. Director del Departamento Legal de Grant Thornton Asesores Legales y Tributarios (Murcia).

Fernando Olmos López
Abogado. Gerente del área de Derecho Mercantil de Grant Thornton Asesores Legales y Tributarios (Murcia).

Juan Ramón Pérez García-Ripoll
Economista, auditor de Cuentas. Socio de Grant Thornton, S.L.P.

Más información e inscripciones en:
[email protected]
[email protected]
Ttlf. FROET: 968340100 – Dpto. Documentación