Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jornada Técnica: el COIE de la Universidad de Murcia organiza un encuentro con FROET para informar sobre sus servicios de empleabilidad

El próximo 9 de octubre  partir de las 9.30 horas, se celebrará en el salón de actos de FROET un encuentro con empresarios del transporte en el que técnicos del COIE (Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Murcia) informarán de todos los servicios de empleabilidad que la Universidad de Murcia pone a disposición del tejido empresarial de la Región.

Job Briefings empresariales
Un job briefing o sesión de trabajo es una actividad de corta duración que persigue la máxima  eficacia y practicidad sobre una serie de temas de índole técnica. La finalidad que persigue es llegar al mayor número de usuarios (empresas, asociaciones, etc.) posible y que les sea eminentemente útil en el corto periodo de tiempo que consume.

El job briefing del COIE, es un taller práctico conducido por sus técnicos, que informa de todos los servicios de empleabilidad que la Universidad de Murcia pone a disposición del tejido empresarial de la Región.

En él, los asistentes pueden resolver todas sus dudas acerca de la tramitación de convenios de cooperación educativa, la realización de prácticas de estudiantes y la utilización de la Agencia de Colocación para titulados universitarios, así como conocer la oferta formativa de la UMU, la Guía de Salidas Profesionales del COIE y todas las ventajas y procedimientos de sus servicios.

 

Características
Cuando: miércoles 9 de octubre 
Duración: 9.30 – 11.00 horas 
Lugar: Salón de Actos de FROET (Centro Integrado de Transportes de Murcia).

INSCRÍBETE CUMPLIMENTADO EL FORMULARIO

Empresa*

Contacto (Nombre y Apellidos)*

Teléfono*

Email*

Número de asistentes

He leído y acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos

, ,