Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Los socios de FROET tendrán condiciones ventajosas en revisiones de ATP y Termógrafos con Rehove

Los socios de FROET tendrán condiciones ventajosas en la empresa de servicios técnicos y organismo de control autorizado REHOVE, que estarán vigentes durante todo el año 2024.

Entre ellas, destacan tarifas preferenciales en las revisiones de termógrafo y las de transporte de mercancías perecederas (ATP), además de prioridad de servicio y un descuento en la inspección combinada de ITV + ATP (o termógrafo).

Además, el desplazamiento a las instalaciones del asociado no tendrá coste alguno, salvo a los municipios de Jumilla, Yecla, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Fortuna, Abanilla y Santomera, que tendrá un coste mínimo en ambos servicios.

El convenio de colaboración ha sido suscrito por el secretario general de FROET, Manuel Pérezcarro, y el gerente técnico de Reformas y Homologaciones Individuales de Vehículos (REHOVE), Antonio Sánchez Salas.

Además de inspecciones de vehículos ATP y termógrafos, REHOVE cuenta con otros servicios como fichas reducidas, reformas en vehículos agrícolas, obras y servicios, así como peritaciones e informes técnicos.

REHOVE está ubicada en el polígono industrial de la diputación lorquina de La Hoya y dispone de la posibilidad de reservar cita previa por internet.

Más información en el 968340100 o llamando directamente a REHOVE 621257500. También puede pedir cita en https://rehove.es/cita-previa/