Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Orvipal Trans galardonada con el Premio Pyme 2023

La empresa de transporte y logística de vehículos, Orvipal Trans, ha sido distinguida con el prestigioso Premio Pyme 2023, en una ceremonia realizada el martes 28 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia. Este reconocimiento es otorgado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca, en colaboración con la Cámara de España y LA VERDAD.

Orvipal Trans, con sede en el polígono de Lorquí y cerca de 250 empleados, ha demostrado un liderazgo indiscutible en el sector del transporte de vehículos. Joaquín Vicente Fernández, fundador y CEO de la empresa, expresó su satisfacción al recibir el premio y destacó los logros notables de la compañía en la última década.

Además del premio principal, el jurado otorgó cuatro accésits a otras destacadas empresas de la región. Hispa Group, accésit de Internacionalización. Gaun fue reconocida en Innovación y Digitalización. Sinnergia Racing Group recibió el accésit en Formación y el Empleo. Finalmente, el accésit de Empresa Sostenible fue para Doscadesa.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo los presidentes de las Cámaras de Murcia y Cartagena, Miguel López Abad y Miguel Martínez Bernal, respectivamente, así como el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, y el director de Empresas y Pymes Territorial Valencia-Murcia del Banco Santander, Carlos Mendoza, entre otros.