Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET ofrece alumnos en prácticas del curso de Organización del Transporte y la Distribución

FROET pone a disposición de las empresas asociadas la posibilidad de acoger alumnos en prácticas no laborales, no remuneradas y sin compromiso de contratación al finalizar las mismas.

Hasta el 13 de junio se podrán solicitar alumnos del curso de Organización del Transporte y la Distribución, disponibles para realizar 80 horas de prácticas no laborales.

Dichos alumnos han recibido 340 horas de formación con los siguientes contenidos:
Módulo 1. Distribución capilar 70H: organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías.
Módulo 2. Transporte de larga distancia 90H: organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.
Módulo 3. Optimización de la cadena logística 90H: colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.
Módulo 4. Inglés profesional para logística y transporte internacional 90H: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRÁCTICAS
Estas prácticas permitirán al alumno completar el módulo de formación práctica necesaria para obtener la titulación.

Duración y horario: 80 horas. De 3 a 8 horas diarias hasta completar el total de las mimas, en jornada de lunes a viernes.

Coste: La realización de estas prácticas no supone relación laboral alguna con la empresa, ni supone coste alguno para la misma.

Número de alumnos:  Cada empresa podrá escoger uno o más alumnos.

Seguro: Todos los alumnos tienen cobertura de seguro por parte de FROET.

Tutor de las prácticas: El único compromiso que adquiere la empresa es el de designar una persona de la misma que haga las funciones de tutor/a de prácticas.

Plazo máximo para solicitar alumnos en prácticas: Hasta el 13 de junio.

Las empresas interesadas deben contactar con nuestro departamento de Formación a través del email [email protected] o en el teléfono 968 340 100 Extensión 4.

, ,