Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Convocados los Premios FROET, edición 2023

Se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios FROET 2023, que este año celebran su vigésima primera edición. Los Premios FROET, suponen un reconocimiento público a la labor desarrollada por las empresas y empresarios del sector del transporte por carretera en la Región de Murcia.

Estos galardones, cuyo plazo para proponer candidatos acaba el 1 de mayo, se entregarán tras la Asamblea General de FROET, durante una gala especial, que se celebrará a finales del mes de mayo.

Presentación de candidatos

Pueden concurrir a los Premios FROET todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades, que hayan destacado especialmente en aspectos como Formación; Calidad; Innovación tecnológica; Inversiones realizadas; Expansión e internalización; Intervención en proyectos de cooperación; y Trayectoria empresarial y profesionalidad.

Para ello, deberán cumplimentar un ‘Formulario del Candidato’, al que podrán acompañar también cualquier otra documentación que amplíe o justifique la información presentada.

Estos reconocimientos pretenden poner en valor la labor realizada por los sectores de actividad agrupados en la federación, esto es, transporte por carretera de viajeros y mercancías y sus actividades complementarias.

Un jurado independiente decidirá los galardonados.