Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Problemas de circulación en la A-9 en el peaje de Le Boulou por manifestaciones y temporal de frio y nieve en Europa

Manifestaciones Le Boulou sentido Perpignan

Debido la presencia de manifestantes en la A-9 en el peaje de Le Boulou en sentido Perpiñán, se está complicando la circulación, por lo que recomendamos a las empresas y conductores que consulten la situación del tráfico en tiempo real en caso de tener que utilizar esta vía.

Consulta aquí el estado del tráfico en Francia.

Complicaciones por temporal de frío y nieve en Europa

Por otra parte, informamos de que debido a un temporal de nieve y frío se han registrado problemas en algunas regiones francesas.

Hoy hay siete departamentos en alerta naranja, aunque la región más afectada ha sido Hauts-de-France, donde se han acumulado entre 5 y 10 centímetros de nieve.

El servicio meteorológico de Francia señala que, desde la tarde de este jueves hasta la mañana del viernes se esperan heladas en Normandía, Hauts-de-France, Ille-de-France y las regiones del noroeste, esto podría provocar fenómenos de recongelación de carreteras mojadas o parcialmente cubiertas de nieve.

La previsión se puede consultar en: https://meteofrance.com/

La nieve y el frío están afectando a otros países de Europa como Alemania, Bélgica o Luxemburgo, por lo que desde la FROET recomendamos a las empresas y profesionales del transporte que consulten las previsiones meteorológicas en caso de viajar a estos países.

Fuente: CETM

, , ,