Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Seminario “Gestion Financiera: Necesidades en un Nuevo Entorno”

FROET e Inforges Consultores han organizado un seminario que se celebrará el próximo martes 15 de marzo en el Salón de Actos de FROET. El título es “Gestión Financiera: Necesidades en un Nuevo Entorno”.
FROET junto a Inforges Consultores, lider en Reestructuración Financiera y Turn-around Empresarial en la Región de Murcia, han organizado el seminario “Gestión Financiera: Necesidades en un Nuevo Entorno” que se celebrará el próximo martes 15 de marzo en el Salón de Actos de FROET.

El entorno actual requiere especial atención a la gestión financiera. La empresa debe contar con el conocimiento y las herramientas necesarias para anticipar posibles problemas, así como para garantizar la continuidad del negocio en un escenario real de dificultades financieras. En este contexto, la sesión abordará la gestión financiera desde dos perspectivas:

1.Enfoque preventivo:
Analizar la situación de la empresa, presupuestos de tesorería, necesidades de financiación, métodos de gestión de cobro y pago, etc.

2. Enfoque curativo:
Analisis de la situación, plan de viabilidad, estrategia de salida, etc.

Agenda:
16:45.- Recepción de los asistentes
17:00.- Enfoque preventivo
17:45.- Ruegos y preguntas
17:50.- Pausa café
18:10.- Enfoque curativo
18:55.- Ruegos y preguntas
19:00.- Cierre de la sesión

Para realizar la inscripción, envíe un email indicando nombre y apellidos de los asistentes y la empresa a la que pertenece, a la direcció[email protected]