Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Servicio de información a través de WhatsApp

FROET ha habilitado el número de teléfono 626494149 para que los asociados puedan solicitar información sobre el estado de tramitación de sus gestiones, o bien realizarnos cualquier petición de información. Este servicio de mensajería instantánea a través del WhatsApp, estará operativo en horario de oficina (8.00 a 15.00 h  y de 16.00 h. a 18.30 (lunes a jueves) y de 8.00 a 15.00 h  los viernes). Desde el 15 de junio al 15 de septiembre el horario de atención será de 8.00 a 15.00 h. de lunes a viernes.

En el momento en que recibamos una solicitud de información, se dará respuesta lo más rápidamente posible.

Además, los asociados o clientes de nuestras estaciones de servicio, podrán avisarnos de cualquier incidencia que se produzca y así dar solución a los posibles problemas de la forma más rápida.

¿Cómo utilizar el servicio?

Muy sencillo. Para darse de alta solo tienen que guardar en la agenda de su teléfono móvil el número +34626494149 y enviarnos un mensaje de WhatsApp con las palabras “ALTA WHATSAPP”, indicando nombre y apellidos así como la Empresa a la que pertenece. Les llegará una respuesta con las condiciones del servicio.

 

AVISO LEGAL

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Además del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD):

El usuario acepta que sus datos personales (número teléfono, nombre y apellidos, empresa y cargo), sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de FROET. El usuario otorga su consentimiento para que dicho número pueda ser utilizado posteriormente para el envío gratuito de información, publicidad y ofertas relacionadas con nuestros servicios.

Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En ningún caso cederemos estos datos a terceros. Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tienen derecho al acceso, rectificación, cancelación o portabilidad de sus datos y baja del servicio mediante el envío de un mensaje por WhatsApp con la palabra “Baja WhatsApp” al número +34626494149 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico [email protected]

FROET se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste.

El servicio es gratuito y exclusivo para asociados a FROET.