Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Servicio de reclamación “CÁRTEL DE CAMIONES”

FROET y CETM han llegado a un acuerdo de colaboración con el despacho CCS ABOGADOS, para que, por unos honorarios muy moderados, basados fundamentalmente en el éxito de la reclamación, defiendan a aquellas empresas asociadas a FROET que estén interesados en reclamar a los fabricantes de camiones por prácticas anticompetitivas.
 
Los vehículos objeto de la reclamación son aquellos adquiridos a través de la compra, leasing o renting de camiones de más de 6 toneladas de las marcas MAN, VOLVO/RENAULT, DAIMLER/MERCEDES, IVECO y/o DAF, entre el 17 de enero de 1997 y el 18 de enero de 2011.
 
Descripción de servicio:

1. URGENTE. A fin de evitar la prescripción, los interesados deben enviar la siguiente documentación (adhesión+documentos 1 al 3) ANTES DEL 14 DE JULIO DE 2017  a [email protected] con copia a [email protected]:

Pinche en cada uno de ellos para descargarlo:
 
– Documento de adhesión al Convenio FROET-CETM-CCS ABOGADOS.

– Documento 1Hoja de Encargo”, con la delimitación de los servicios jurídico-técnicos a prestar por CCS ABOGADOS y con las condiciones económicas previstas. 

– Documento 2 “Ficha del Reclamante”, que identifica al reclamante y a la persona de contacto.

– Documento 3 “Ficha del Fabricante”, deberá rellenar la ficha correspondiente de cada fabricante por el que hubiese resultado perjudicado: 

MAN
VOLVO/RENAULT
DAIMLER/MERCEDES
IVECO 
DAF

Aquí puede descargar una “Guía Explicativa”, que incluye pautas para cumplimentar los tres documentos anteriores.

2. A partir del 1 de julio de 2017 CCS ABOGADOS se pondrá en contacto con los afectados que nos hayan encomendado su defensa para solicitar el resto de documentación (facturas, justificantes de pago, poder notarial, etc.), que deberá ser enviada a partir del 1 de septiembre de 2017. A estos efectos, les indicaremos cómo obtener copia de los documentos en caso de pérdida, el medio y la forma de envío.

 

Información relacionada:

Publicada la versión “no definitiva” de la resolución sancionadora sobre el caso “Cártel de fabricantes de camiones”