Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Fiscal y Contable

La Asesoría Fiscal-Contable de Froet ofrece asesoramiento, gestión y tramitación fiscal a los asociados adheridos a este servicio.

Desde el 1 de enero de 2023, contamos con un nuevo servicio de Asesoría Fiscal prestado a través de BNFIX CONSULTORES.

Este cambio supone unas mejoras tanto en agilidad y capacidad de respuesta como en la calidad de la atención recibida, ya que el servicio cuenta con más personal dedicado a la atención de nuestros asociados y una amplia cartera de servicios.

BNFIX es una empresa líder en el sector de la consultoría fiscal, que ofrece una amplia cartera de servicios y que cuenta con cerca de 200 profesionales, expertos en impuestos, derecho, consultoría y auditoría, con oficinas en Murcia, Madrid, Barcelona, Almería, Avilés, Gijón, Oviedo y Vitoria.

Ampliamos la cartera de servicios adicionales incluyendo, entre otros:

  • Solicitud y gestión de subvenciones.
  • Análisis contables.
  • Reestructuraciones financieras.
  • Herencias y donaciones.

Como siempre, todos los asociados cuentan con una atención personalizada en nuestras oficinas y un servicio de respuesta telefónica, siempre disponible para atender tus consultas y dudas.  

Si quieres ampliar información, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial a través de Santi Rabadán o Antonio Torres en el 968340100 o bien completa el siguiente formulario:

Solicitar más información