Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Selección de Personal y Bolsa de Trabajo – Person

 

Person

Los Servicios de Empleo de FROET están gestionados por la empresa de Consultoría PERSON. La carta de servicios de esta área es:

Ofertas de Empleo

Le ofrecemos la posibilidad de publicar sus ofertas de empleo en bolsa de trabajo de FROET. Puede gestionar directamente la búsqueda de candidatos de la base de datos de profesionales del sector a través de un acceso web.

Ir a bolsa de empleo

Selección de personal

PERSON Consultoría y Desarrollo puede aportar a su empresa un servicio global de selección de personas. Mediante nuestras actividades de Consultoría especializada en Recursos Humanos podemos abordar el proceso completo de selección de nuevos profesionales a su organización, así como la colaboración en momentos puntuales del proceso de selección. Contacte con este servicio y le enviaremos una propuesta de colaboración ajustada a sus necesidades.

Desarrollo de carreras

PERSON Consultoría y Desarrollo ofrece para alumnos y usuarios del servicio de empleo de FROET, el acceso al diseño de un plan de desarrollo personal y profesional a medida, con el objetivo de mejorar su carrera profesional o aumentar sus posibilidades de inserción laboral. Contacte con este servicio para la elaboración de una propuesta personalizada.

Bolsa de empleo

Acceda a la bolsa de trabajo desde la web, recuerde que debe registrarse con usuario y contraseña para acceder a su espacio personal, desde el que podrá completar su ficha de candidato, gestionar la visibilidad de la información para las empresas, consultar las ofertas de trabajo publicadas, etc.

Ir a bolsa de empleo

Solicita más información sobre PERSON