Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Declaraciones medioambientales que debes realizar antes del 1 de marzo de 2023

El primer trimestre del año está plagado de declaraciones que las empresas deben presentar ante las distintas administraciones.

Según el artículo 65.1 de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, antes del 1 de marzo del año posterior respecto al cual se hayan recogido los datos, las personas físicas o jurídicas que realicen operaciones de recogida con carácter profesional y de tratamiento de residuos, y los productores de residuos peligrosos, enviarán una memoria resumen de la información contenida en el archivo cronológico, en su caso, por cada una de las instalaciones donde operan, a la comunidad autónoma en la que esté ubicada la instalación.

Empresas que generan MÁS de 10tn/año de residuos peligrosos

– Memoria anual de productores de residuos peligrosos

Empresas que generan MENOS de 10tn/año de residuos peligrosos

– Declaración responsable de productor de menos de 10 t/año de residuos peligrosos.

Empresas que transporten residuos peligrosos con carácter profesional:

– Memoria anual de transporte de residuos peligrosos.

Asesoría Medioambiental FROET

El Servicio de Asesoría Medioambiental de FROET, está a disposición de todos los asociados que lo requieran para facilitarles el cumplimiento de la normativa ambiental en materia de residuos peligrosos incluyendo la tramitación de la correspondiente Memoria anteriormente descrita.

Para más información acerca de este servicio, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Asesoría Medioambiental de FROET

medioambiente@froet.es

Tlf: 968 386 276 – Móvil: 677 406 951

O bien a través del siguiente formulario

    Tu nombre (requerido)

    Tu teléfono

    Tu Email (requerido)

    Empresa

    Email: medioambiente@froet.es
    Teléfono: 968.386.276

    , , , , , ,