Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Condiciones Generales de uso tarjeta FROET-POP

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA TARJETA FROET-GAS POP

La tarjeta FROET-GAS POP, da derecho a su titular a la obtención de descuentos en el precio del combustible en las estaciones de servicio FROET-GAS y otras promociones.

Los descuentos y promociones son los que determine en cada momento la entidad emisora de la tarjeta.

Los descuentos se aplicarán de manera automática en el momento del suministro, bien pasándola por los aceptadores habilitados para ello o presentándola a nuestros operadores antes de iniciar el avituallamiento de combustible.

1.- TITULARIDAD, USO Y CONSERVACIÓN DE LA TARJETA FROET-GAS DESCUENTO

1.1 FROET SERVICIOS S.A.U. es la emisora y propietaria de la TARJETA FROET-GAS POP. El usuario de la Tarjeta será la persona física o jurídica a cuyo nombre figure registrado en la misma, así como el personal empleado o autorizado por ella. La Tarjeta es personal e intransferible, por tanto sólo puede utilizarse por el Titular o por la persona autorizada.

1.2 LA TARJETA FROET-GAS DESCUENTO únicamente podrá ser utilizada por la Empresa o empleado de ésta que figure en la misma como Titular, o por el personal empleado o autorizado expresa o tácitamente por el mismo, entendiéndose concedida la autorización de manera tácita, siempre que las tarjetas sean presentadas para repostar combustible en las estaciones de servicio FROET-GAS por cualquier persona y FROET SERVICIOS, SAU no haya recibido previamente de la Empresa Titular una notificación de extravío o sustracción de la tarjeta.

1.3 Se entenderá que existe autorización a los efectos de la condición anterior, cuando la persona que utilice LA TARJETA DESCUENTO POP, no siendo necesario que el titular de la misma exhiba la correspondiente autorización para ello, o cuando sin presentar la referida autorización utilice la misma para repostar combustible en las estaciones de servicio FROET-GAS y FROET SERVICIOS, SAU y en ésta no se haya recibido previamente de la Empresa Titular de la tarjeta una notificación de extravío o sustracción de la misma.

1.4 En la TARJETA FROET-GAS POP figurará la matrícula del vehículo propiedad del titular de la misma, el nombre del titular y la empresa vinculada en el caso de tarjeta de empleado y solo podrá utilizarse para repostar combustible en dicho vehículo.

1.5 El uso de la TARJETA FROET-GAS POP por su titular o por la persona autorizada de forma expresa o tácita, implica el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones de uso de la misma, pudiendo para la realización de operaciones a la que se destina, ser requerido por el personal de la Estación de Servicio para la presentación de la misma al objeto de identificar el vehículo.

2.- FACULTADES Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Recibida LA TARJETA FROET-GAS POP por el usuario de la misma, ya sea el Titular o persona autorizada, deberá:

a) Conservarla y utilizarla correctamente.

b) Notificar a FROET SERVICIOS, SAU de inmediato en el caso de que se produzca, la pérdida, sustracción (robo) o falsificación de la Tarjeta.

c) Devolver a FROET SERVICIOS, SAU. tan pronto como le sea requerido para ello, la TARJETA FROET-GAS POP.

d) Destruir la TARJETA FROET-GAS POP en el supuesto de transferencia o baja del vehículo autorizado.

 

3.- RESPONSABILIDAD

FROET SERVICIOS, SAU, está exenta de cualquier tipo de responsabilidad en caso de no admisión o falta de atención a la TARJETA FROET-GAS POP por incidencias de tipo técnico u operativo. En FROET-GAS adoptamos las medidas técnicas y humanas para ofrecer siempre el mejor servicio y minimizar cualquier tipo de incidencias que dificulte o limite el uso correcto de la TARJETA FROET-GAS POP.

FROET SERVICIOS SAU podrá cancelar la TARJETA FROET-GAS POP en cualquier momento, motivado por el indebido uso de la misma o por incumplimiento de los requisitos a los que dio lugar su obtención. 

4- DURACIÓN

La cesión por FROETSERVICIOS, SAU de la TARJETA FROET-GAS POP al titular de la misma, no está sujeta a plazo o término, pudiendo cualquiera de las partes, propietaria y titular de la misma, extinguir dicha relación en cualquier momento, mediante su comunicación por escrito, sin que ninguna tenga nada que reclamar a la otra por ello.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS

FROET le informa que los datos que nos ha proporcionado a través del formulario serán tratados para gestionar su tarjeta de fidelización FROET-GAS POP, la facturación de sus consumos y la comunicación de ofertas, promociones y cualquier otra información relevante ligada al suministro de carburante. Estos datos se conservarán mientras se mantenga su condición de cliente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.  

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y/o  portabilidad,  enviando un correo electrónico a: [email protected] indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Consulte la información adicional en  www.froet.es/politica-de-privacidad.

Documento revisado el 08-11-2018.