FROET 2014 Empresa ¿Asociada a FROET? SíNo 1. ¿Cuántos trabajadores tiene su empresa 1-1011-3031-100100- 2. ¿Qué porcentaje de ellos utilizan Internet en su actividad diaria? 3. ¿Qué tipo o tipos de conexiones a Internet dispone su empresa? ADSL/CABLEMóvil 3GMóvil 4G 4. Valore la importancia de Internet para la actividad de sus empresa: En la actualidad NingunaAlgunaBastanteMucha Hace 3 años NingunaAlgunaBastanteMucha Dentro de 3 años NingunaAlgunaBastanteMucha 5. Indique aproximadamente el número de dispositivos electrónicos disponibles en su empresa con acceso a Internet: Ordenadores (PC o MAC) 1-1011-3031- Teléfonos 1-1011-3031- Tablets: 1-1011-3031- Otros: 6. Valore la importancia que, en su empresa tiene el uso de los siguientes medios de comunicación: Visita personal: NingunaAlgunaBastanteMucha Teléfono: NingunaAlgunaBastanteMucha Fax: NingunaAlgunaBastanteMucha Correo electrónico: NingunaAlgunaBastanteMucha Videoconferencia: NingunaAlgunaBastanteMucha 7. ¿Dispone su empresa de una red local interna? SíNo 8. ¿Dispone de una aplicación de gestión de la empresa en red? SíNo 9. ¿Su aplicación de gestión es accesible desde fuera de su empresa a través de Internet? SíNo 10. ¿Dispone su empresa de página web? SíNo 11. ¿Cuántos años tiene el actual diseño de su web? Menos de un añoEntre 1 y 2 añosEntre 2 y 4 añosMás de 4 años 12. ¿Se adapta su página a dispositivos móviles de forma automática? SíNo 13. ¿Está integrada de algún modo su aplicación de gestión en la página web? SíNo En caso de haber respondido NO: ¿Le resultaría interesante esta integración? SíNo 14. ¿Proporciona servicios a sus clientes y/o proveedores a través de su página web? SíNo (en caso afirmativo) ¿Qué tipo de servicios?: 15. ¿Qué valores añadidos ofrece la actual web corporativa a su empresa? Imagen corporativa: NingunaAlgunaBastanteMucha Captación de nuevos clientes: NingunaAlgunaBastanteMucha Reducción de costes por servicios ofrecidos (pedidos online, recepción de CV, etc.): NingunaAlgunaBastanteMucha Incremento de ventas online u offline: NingunaAlgunaBastanteMucha Otras. Especificar: 16. Marque las herramientas de marketing digital que alguna vez haya utilizado en su empresa: Envío de correos electrónicos Anuncios de pago en Facebook u otras webs Otras. Especificar: Evitemos el spam tecleando el contenido de la imagen anterior: Acepto la política de privacidad de FROET. Δ