Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Gestión de Flotas – Gesinflot TDI

Convenio TDI – FROET

El acuerdo firmado entre FROET y Tecnicas de Ingeniería , TDI, tiene como objetivo impulsar la digitalización de nuestras empresas de transporte con la implantación de la solución GesInFlot® de Gestión de Flotas de Transporte y Logística profesional más completa y escalable del mercado, con sede en Murcia

 

FROETTarifas especiales para asociados a FROET

Este acuerdo permite a nuestros asociados disfrutar de unas tarifas especiales con un 5% de descuento en instalación y mantenimiento de equipos y servicios GesInFlot®.

 

FROET

 GesInFlot, solución líder de control y seguimiento de flotas

GesInFlot® permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes.

                GesInFlot® gestiona y controla de forma eficaz todos los medios productivos que actúan en la cadena de transporte y logística: vehículos, semirremolques, conductores, seguridad de la mercancía y gestión completa de las actividades de transporte. Su instalación incluye un equipo único, GesInFlot® TH-16, de fabricación propia en España y con garantía mínima de fabricante de 5 años.

                La solución GesInFlot® es modular y permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, oficina móvil, etc. Con esta información se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones.

Es la solución líder en referencias en el Mercado español con 25.000 vehículos conectados y más de 225 empresas.

 

Funcionalidad GesInFlot®

Soluciones Sectoriales GesInFlot®

 ·         Control integral de semirremolque: ABS/EBS/Seguridad

·         Localización geográfica (GPS): vehículo, semirremolque y Smartphone

·         Análisis de parámetros técnicos del vehículo

·         Control y gestión de tiempos de conducción e infracciones

·         Análisis de conductores y su forma de conducción: tractora y semirremolque

·         GesInFlot Web, centro de operaciones para la oficina de tráfico 100% online

·         Oficina móvil APK Android: gestión integrada de mensajería, órdenes de trabajo, planificación, gestión documental, escaneo, impresión, navegación a destino o por ruta, y válido para autónomos o externos.

·         Oficina móvil on board: Conexión con impresora, escáner, lector de código de barras

·         TH-16 Versión Termógrafo

·         Control y registro de temperatura en Transporte y Almacenamiento: Normas GDP, IFS, QS

·         Conexión con subsistemas de seguridad y control de apertura de puertas: TAPA

·         Tarifas planas de comunicaciones para cualquier país de Europa y Norte de África

·         Integración con el navegador profesional Garmin Fleet 790

·         Integración con principales ERPs verticales de transporte, logística y almacenaje

·         Big data, optimización y análisis: Informes estratégicos y de planificación con todos los parámetros del vehículo, conductor, ruta, cliente, etc. 

 Soluciones adaptadas a cualquier empresa de transporte profesional, independientemente de su tamaño o actividad, con funcionalidades específicas para:

–          Cabeza Tractora y/o semirremolque: control de operativa del conductor y  sistemas de tractora: parámetros técnicos, gestión de tiempos de conducción (descansos y pausas, Ley Macron,…), gestión de conductor y carga (mensajería, gastos, consumo, gestión documental,…), etc.

–          Transporte  Frigorífico: información sistemas  ABS/EBS,  de frío (como Carrier o Thermo King), TPMS y sistemas antirrobo del remolque.  GesInFlot® TH-16 certificado como termógrafo.

–          Transporte Cisterna: control de parámetros críticos en carga, ruta, descansos y descarga. TH-16 con certificación ATEX y posibilidad de certificado para categoría 2 G y 3 G (gases, vapores y nieblas).

–          Cargas de valor: control de apertura de remolque o cabina. Adaptado a requisitos certificación TAPA o ISO 28000.

–          Flotas de vehículos rígidos o ligeros: instalación de un único equipo TH-16 para control de tacógrafo, control frigorífico, termógrafo, sistemas de freno, seguridad y puertas.

–          Trazabilidad en distribución de medicamentos: cumplimiento norma GDP Pharma.

–          Trazabilidad en  toda la cadena alimentaria: instalación fija o móvil

 

Descubre más sobre SOLUCIONES GESINFLOT

FROETGesInFlot , 22 años de experiencia

TDI, Técnicas de Ingeniería, S.L.,  lleva desde 1997 realizando instalaciones de su solución GesInFlot® en empresas de transporte y logística de toda España. Además, la fabricación propia y en España de sus equipos GesInFlot® TH-16, garantiza la escalabilidad y la no obsolescencia de sus instalaciones, que cuentan con garantía indefinida.

GesInFlot® cuenta con más de 270 empresas como clientes, en todos los sectores del transporte y la logística, y con más 25.000 vehículos conectados con su tecnología incorporada en cabeza y/o remolque.

 

FROET

Contacto

 
Oficina Central: Av. Teniente Montesinos, Nº 8, Torre Z, 6ª Planta. 30100 Espinardo (Murcia)
Teléfono: +34 968 899 910
Email: [email protected]Web: https://gesinflot.com

Tu nombre (requerido)

Tu teléfono

Tu Email (requerido)

Empresa

Tu Mensaje